Segundo lugar para la songomayense Yaimé Pérez en Liga del Diamante de atletismo en París

Autora: Raquel Castro Milán.

Songo – La maya, 28 ago 2021.- La muchacha de Songo – La Maya vuelve a ocupar titulares a nivel mundial al ocupar el segundo lugar hoy en la oncena parada de la Liga del Diamante Wanda 2021 de atletismo, con sede en París, Francia.

Para los songomayenses es de mucha significación y por eso andamos siempre detrás de “La Rusa” nacida aquí en esta tierra de grandes campeones.

Como ocurre en los pueblos cubanos isla adentro donde todos nos conocemos y compartimos causa y pasión la notificación de un mensaje me hizo mirar la pantalla de mi celular a las 10:23 minutos de esta mañana era Yamila la madre de Yaimé quien me decía la niña quedó segunda con 65.31 metros (m).

De ahí la búsqueda en internet no se hizo esperar para constatar las estadísticas finales. Yaimé Pérez porfió con su sempiterna rival Sandra Perkovic a la postre ganadora de esta parada con (65.68 m) y Valerie Allman  con (64.51 m) quien ocupó el tercer puesto.

Luego de la discusión de este día Yaimé Pérez y sabdra Perkovic encabezan la Liga del Diamante 2021 con 22 puntos seguidas de Valerie Allman con 13 unidades.

Nosotros seguiremos siempre a Yaimé, La Rusa, la nuestra. Y desde este sitio digital le decimos gracias muchacha por todo y por tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *