Dialogan canciller cubano y secretario de Relaciones Internacionales de Argentina

Autor: Redacción Digital.

Songo – La Maya 30 ago 2021.- El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, informó vía Twitter que este lunes sostuvo un encuentro con el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Argentina, Jorge Neme.

Informó Rodríguez Parrilla que en el encuentro ratificó la disposición de Cuba a continuar fortaleciendo nexos económicos y comerciales, así como los históricos lazos de amistad y solidaridad con Argentina.

“Sostuve encuentro con el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de #Argentina, @JorgeNeme. Ratifiqué disposición a continuar fortaleciendo nexos económicos y comerciales, así como históricos lazos de amistad y solidaridad entre nuestros países”, tuiteó.

Refiere el sitio web Cubaminrex que el vicetitular argentino mostró interés en concretar proyectos de desarrollo de soberanía alimentaria en Cuba; mientras, el Canciller cubano ratificó la disposición de su país de continuar ampliando los nexos en diversas esferas.

El canciller cubano agradeció la posición de apoyo del gobierno argentino a la condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

Destaca la nota de Cubaminrex que el representante argentino estuvo acompañado por Luís Alfredo Ilarregui, embajador de esa nación en Cuba; en tanto, por la parte cubana participó Eugenio Martínez Enriquez, director general de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *