Recorren e intercambian autoridades de Songo – La Maya con productores de alimentos

Autora: Raquel Castro Milán.

Songo – La Maya, 25 dic 2021. – Autoridades de Songo – La Maya recorrieron campos del territorio y constaron que sí, hay comida. Insisten en ayudar en todo lo que haga falta para hacer más expedita la venta, que el pueblo reciba su alimento y bajen los altos precios.

Múltiples estructuras productivas del municipio fueron visitadas por las máximas autoridades del partido  el gobierno de Songo  La Maya para constatar directamente las preocupaciones y los logros de quienes hacen producir la tierra.

Por ejemplo en el organopónico ubicado en Alto Songo se pudo corroborar ahí se ha hecho un cambio rotundo, del casi nada al casi todo, del no hay al ven a buscar. Situación que evidencia la tan socorrida frase de si se puede!.

Durante el intercambio de las autoridades con los campesinos quedó evidenciado que “No puede haber trabas”. Y se indagó sobre las acciones de algunos quienes tienden a desmotivar o hacer más compleja la producción y venta de alimentos.

A estos últimos hay que apartarlos e instaurar el sentido de que a mayor producción mayores beneficios tanto para quienes trabajan la tierra como para todos los que vivimos aquí en Songo – La Maya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *