Nuevos graduados universitarios en Songo – La Maya

Autora: Raquel Castro Milán.

Songo – La Maya, 16 dic 2023.- En la mañana de este sábado tuvo lugar la graduación del Centro Universitario Municipal aquí en Songo – La Maya.

Con el depósito de ofrendas florales a José Martí y José Maceo de manos de los graduados títulos de oro en el parque del poblado cabecera y la presentación de medios de enseñanza de las  carreras educación primaria, cultura física, Español – Literatura y Agronomía inició la ceremonia de graduación.  

Un total de 174 nuevos graduados universitarios recibieron los títulos que los acreditan como profesionales en diferentes perfiles profesionales, de ellos cuatro obtuvieron títulos de oro y siete resultaron graduados integrales.

La graduación número 65 de la Universidad de Oriente, estuvo dedicada al 65 aniversario del triunfo de la Revolución.

Durante la ceremonia los graduados, sus familiares y los profesores pudieron disfrutar del talento de los artistas del territorio quienes entre música, danza, teatro y literatura agasajaron a los nuevos profesionales que desde ahora irán a ocupar puestos laborales en las empresas del municipio.

En las palabras centrales de la graduación el Doctor en Ciencias Alberto Díaz Díaz, director del Centro Universitario songomayense felicitó a quienes egresan de las aulas y los exhortó a convertirse en profesionales destacados a la vez que agradeció a  todos la confianza en el centro para su formación. En imágenes los momentos de la graduación del Centro Universitario Municipal:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *