Salsón ofrecerá concierto gratuito por sus 60 años

Autor Eliades Fernández Castellanos.

Songo – La Maya, 28 dic 2022.- «Los 60 años de la Orquesta Salsón, antigua Estrella del 62 los vamos a celebrar el próximo 29 de diciembre». Aseguró hoy Marnolquis Martínez,  administrador de la agrupación de Songo – La Maya en una entrevista ofrecida a este reportero para la radio local.

El Proyecto JC estará acompañando a estos músicos durante la presentación, que estará abierta para  el disfrute de todos los públicos este jueves a las nueve de la noche en La Pista de La Maya.

La banda, fundada en los años 60 del siglo pasado, pretende además unirse a las festividades de fin de año en medio de los preparativos para la grabación de su primer fonograma en los Estudios Siboney de la EGREM, aplazado para el mes de enero próximo.

El concierto estará dedicado especialmente a los músicos fundadores y al maestro Rubén Beltrán, líder del «Salsón» desde que dejara de ser «Estrella del 62» en el año 1995.

Este será un regalo para el pueblo de todo el municipio y el que quiera asistir. Aprovecharemos para medir el voltaje del bailador y de la agrupación, aseguró Martínez al concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *