Felicidades campeona Yaimé Pérez Téllez

Autor: Songo – La Maya piensa…

Songo – La Maya, 29 may 2021.- Yaimé Pérez Téllez ganó, desde hace mucho una medalla que no le quita nadie, la de la admiración de su pueblo.

La Rusa, que nació en la Mina de Ponupo (un lugar difícil) supo, junto a su madre franquear todos los escollos del destino e imponerse (ven titulares) ante el fenómeno del disco en este mundo Sandra Perkovic.

Este dual meet se inclinó hacia Pérez y apunta no tener secuela porque La Rusa se va superando a sí misma.

No olvidamos una añosa conversación donde hablaba de complicaciones con los momentos más tensos de cada competencia, sus marcas fueron derribando la duda y levantando la fe que la tiene en este minuto como la mejor del mundo. ¿Duda? Siempre hay el que va a buscar una palabra que le acomode el deseo, el nuestro, el de Songo – La Maya es el orgullo de tener a esta mujer que va por sus calles como la más común de las mortales, y da el abrazo, las buenas tardes, las felicidades si hace falta.

A su casa vamos y se abre la puerta dócil de quien sabe colocar el abrazo, esa humildad nos hace sentir doblemente el amor de esta mujer que nos llena de alegría y mira que en Songo – La Maya contamos nombres de altura, citemos solo dos: Miguelina Cobián y Braudilio Vinent Serrano.

La verdad es que La Rusa, Yaimé Pérez Téllez, la mujer que nos hace vibrar, sentir el nervio crujir con sus lanzamientos cumple años hoy, lo podemos decir, 30 y queremos dejarle un abrazo.

Está en medio de la Liga del Diamante, que ella sabe ganar; ya recorrió ese camino y trepa a su primera olimpiada, si no le da tiempo a leernos díganle, por favor, que hemos hablado con mucha de su gente y le envían abrazos y amor, que le tenemos una sorpresa, dígale que cada vez que suelta ese disco estamos pendientes, con toda el alma hacia ella, porque su humildad y su grandeza, nos hacen amar esta isla, tener fe, sentir que somos grandes como ella. GRACIAS YAIMÉ PÉREZ TÉLLEZ POR HACERNOS MEJOR LA VIDA.

Principio del formulario

Final del formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *