Arribamos a los 62 años de una tropa de heroísmo callado.

Tomado de: Prensa Granma.

Nadie lo caracterizó mejor que nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el acto por el aniversario 30 del Minint, el 6 de junio de 1991:

«Es multifacético el trabajo de los compañeros y compañeras del Ministerio del Interior, están en muchas partes, defienden muchos puntos vitales, desde las fronteras del país, o fuera del país, o dentro del país, o haciendo el papel de contrarrevolucionario, de delincuente, o enfrentándose al malcriado, al irrespetuoso, al que sabe que somos un Estado con principios, un Estado con moral y que somos hombres decentes, que son hombres de principios. Y así, cuántas veces se encuentran los compañeros con la intolerancia, la incomprensión, la falta de respeto que no habría en ninguna parte por ahí. En los Estados Unidos ni soñando, porque aplican métodos bien violentos. Ustedes están enfrentando esos problemas todos los días, ustedes tienen que ver siempre con los peores aspectos, los más desagradables de los problemas (…)».

Arribamos a los 62 años de una tropa de heroísmo callado y hazañas multiplicadas, que ha demostrado ante la historia y el mundo que no hay obstáculos ni misiones imposibles, y que la Patria cuenta en ella con fieles soldados del «Sí se puede», fieles al legado del Comandante en Jefe, al ejemplo del General de Ejército Raúl Castro Ruz, y a la dirección del Partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *