A 60 anivSongo – La Maya, 28 sep 2020.- Con el compromiso de mejorar cada día y el reto de fortalecer el trabajo desde la base los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Songo - La Maya, arriban a su aniversario 60.

Motivos para celebrar en grande se tienen aquí en la tierra del León de Oriente pues recientemente les entregaron la condición de Vanguardia Nacional a la mayor organización de masas del país en este terruño.

Mantener un trabajo sostenido en la realización de la guardia, la cotización, las donaciones de sangre, así como en la participación en las actividades y son acciones que centran las acciones en cada barrio y comunidad de este municipio.

Estos frentes de trabajo constituyen las tareas primordiales del plan de acción que desarrolla la mayor organización de masas del país en el territorio para festejar este 28 de septiembre su aniversario 60, de forma atípica pues las condiciones de aislamiento debido a la pandemia de la Covid-19 así lo requieren mas no será motivo de desánimo, todo lo contrario desde cada casa los cederistas celebrarán y lo harán convencidos de que esta organización se renueva cada día.

Rescatar la vitalidad de la organización y actualizar sus misiones y métodos en correspondencia con las complejidades que caracterizan la defensa de la Revolución en el contexto actual, así como, dirigir la labor de los miembros de la organización hacia la movilización y reconocimiento social a los donantes de sangre constituyen objetivos a cumplir a partir de este aniversario cerrado.

En cada casa de Songo – La Maya primarán la alegría y la festividad este 28 de septiembre a propósito de celebrar el 60 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución.