A CDR vanguardiaSongo – La Maya, 22 sep 2020.- El municipio de Songo - La Maya recibió la condición de Vanguardia Nacional por el trabajo cederista, la insignia fue entrega por Joel Paz Pérez, Coordinador Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el acto municipal efectuado para conmemorar los 60 años de la más numerosa organización de masas en Cuba.

La celebración abrió con un trabajo productivo en el que participaron pobladores, dirigentes municipales y provinciales del gobierno, el partido y los CDR.

Durante el acto ocurrido en el Consejo Popular de Alto Songo se reconoció además a cederistas quienes se destacaron durante esta etapa de trabajo.

Vanguardias y destacados recibieron de manos de los directivos las distinciones por su labor consagrada en los barrios y comunidades de la tierra del León de Oriente.

Los Comités de defensa de la Revolución han tenido un notorio accionar en los últimos años, esferas como las donaciones de sangre voluntarias colocan a este territorio en la vanguardia, es esta la razón por la que se le distingue en el 60 aniversario, entre los mejores de la nación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

maulin             rogelio

Songo – La Maya cuenta     Cubatiene                                                                                   

Maylín Ross Torres              Rogelio Ramos Domínguez

 liliana                      raquelllll

Gitana Tropical                   Soy la misma

Liliana Sierra Sánchez        Raquel Castro Milán

 

Síguenos en facebook

Nuestra radio online

Escúchanos online