Albita MarciaSongo – La Maya, 12 nov 2019.- El Museo José Maceo Grajales fue la sede del acto de entrega y recepción de cargos de la Vicepresidencia del Consejo de la Administración para atender la economía y comunicaciones y de la Secretaría de la Asamblea del Poder Popular.

Luego de ser aprobados ambos movimientos de cuadro por los delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP), se inició el proceso de entrega de esas responsabilidades que culminó con la firma de las actas que acreditan la entrega y recepción de los cargos, así como el código de ética que acompañará a los que desde hoy asumen estas nuevas responsabilidades.

La ocasión contó con la presencia de la dirección de la AMPP, trabajadores del gobierno, dirigentes administrativos y algunos presidentes de consejos populares.

En un primer momento se dio lectura al informe de entrega de la Secretaría de la AMPP, en el cual se expusieron las acciones desarrolladas para favorecer la estabilidad en el trabajo que exhibe hoy esta importante área del gobierno.

El acto oficial también contó con la firma de la documentación que avala la entrega y recepción del cargo de Vicepresidente del Consejo de la Administración para atender la economía.

Al cierre del acto Alexis Mora Sarmiento, presidente de la AMPP agradeció a los directivos salientes por los años de entrega y sacrificio dedicados al quehacer del gobierno en Songo - La Maya y aseguró que con los dos nuevos cuadros que asumen la continuidad está asegurada, al mismo tiempo les deseó éxitos a los cuatro en sus nuevas responsabilidades profesionales. Jose Frede

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

maulin             rogelio

Songo – La Maya cuenta     Cubatiene                                                                                   

Maylín Ross Torres              Rogelio Ramos Domínguez

 liliana                      raquelllll

Gitana Tropical                   Soy la misma

Liliana Sierra Sánchez        Raquel Castro Milán

 

Síguenos en facebook

Nuestra radio online

Escúchanos online