A Alumnos Elvira CapeSongo – La Maya 25 sep 2020.- Luego de la suspensión temporal del curso escolar 2019-2020 y una vez reiniciadas las actividades docentes aquí en Songo – La Maya los más de 200 estudiantes comprometidos a realizar exámenes de ingreso para acceder a la universidad continuaron con la preparación.

A pesar de las dificultades que imponen las medidas preventivas por la pandemia los profesores, estudiantes y familiares de conjunto se han involucrado para hacer de la preparación un momento más eficiente y positivo.

Para nadie es un secreto que hoy se viven momentos excepcionales debido a la pandemia de la Covid-19 pero eso no ha impedido que la preparación se realice siempre con el cumplimiento de las medidas sanitarias para la prevención de la enfermedad.

Incluso antes cuando el curso estuvo suspendido a nivel nacional los alumnos de grado doce se mantuvieron siguiendo las tele clases transmitidas por la televisión y ejercitándose se forma individual.

Hoy cuando restan pocos días para el inicio de estos exámenes en los cinco preuniversitarios de la tierra del León de Oriente los profesores de las tres asignaturas a examinar refuerzan los contenidos partiendo de las diferencias individuales para así obtener resultados superiores a años precedentes.

Los exámenes tienen fechas previstas para el nueve de octubre, la asignatura de Matemática, el 13 Español, y el 16, Historia de Cuba.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

responsive 3d image slider

maulin             rogelio

Songo – La Maya cuenta     Cubatiene                                                                                   

Maylín Ross Torres              Rogelio Ramos Domínguez

 liliana                      raquelllll

Gitana Tropical                   Soy la misma

Liliana Sierra Sánchez        Raquel Castro Milán

 

Síguenos en facebook

facebook likebox joomla module

Nuestra radio online

Escúchanos online